Seducir en las redes sociales

Posted by
No hay dudas de que internet ha llegado par revolucionar al máximo lo que son las comunicaciones y todo lo que eso conlleva en nosotros mismos.

Prevenir el insomnio con el sexo

Posted by
A veces, el hecho de no tener sexo se debe a poner la excusa de que no tenemos tiempo suficiente para dormir y que al día siguiente toca trabajar. Sin embargo, a todo eso que puedas pensar e imaginar, la realidad es que tener sexo al menos dos veces a la semana podría ayudarte a mejorar todos esos problemas de insomnio que sufres.
Si eres de las personas que presta atención a toda la globalidad, seguramente hayas podido observar más de una vez cómo tu cuerpo cambia cuando sientes atracción sexual por alguna persona. Lo mismo le sucede a todos los demás, simplemente que para verlo hace falta prestar mucha atención a las reacciones del cuerpo cuando hay atracción sexual.
Aunque te parezca extraño, siempre existe la comparación en lo que se refiere a encuestas y a distintos análisis sobre cuál es el tipo de persona que tiene mejor rendimiento sexual de todos.

Hacer gimnasia mejora el rendimiento sexual

Posted by
Seguramente habrás escuchado más de una vez el hecho de que la gimnasia mejora el rendimiento sexual, pero realmente ¿Hasta qué punto todo eso es verdad?
Showing 1 to 5 of 109 (1 Pages)