Los zurdos en el sexo: los que tienen mejor vida sexual

Los zurdos en el sexo: los que tienen mejor vida sexual

Aunque te parezca extraño, siempre existe la comparación en lo que se refiere a encuestas y a distintos análisis sobre cuál es el tipo de persona que tiene mejor rendimiento sexual de todos. En este caso la conclusión es la siguiente: los zurdos en el sexo son los que tienen mejor rendimiento.

Esto sale del hecho de que los hombres que son zurdos y que utilizan su mano izquierda para escribir y hacer tareas, en algún sentido, son especiales ya que son diferentes a la mayoría de las personas en el mundo que son diestras, con lo cual, al tener que superar ese pequeño obstáculo, su valentía y seguridad la trasladan a lo que es el plano sexual.

Según una encuesta realizada a hombres en diferentes partes del mundo de entre 25 a 50 años, se llego a la conclusión concreta de que este tipo de hombres cuentan con un mayor placer sexual del que tienen los hombres diestros en donde su satisfacción propia pasa por el hecho de que aplican la creatividad y todo el ingenio que hay en su interior en la vida diaria y por ende también en la vida sexual.

Este hecho de vivir su sexualidad sin ningún tipo de prejuicio hace que su pareja se fortalezca y por lo tanto que la sexualidad se convierta en un tema fundamental y muy importante en donde saben dar la nota.

Quienes son zurdos deben solucionar algunos problemas diarios en un mundo que está creado para personas diestras, lo que hace que sin lugar a dudas su creatividad e ingenio así como su sentido de la atención esté en todo momento despierto y buscando formas de innovar.

Esto no quiere decir que los diestros no puedan hacerlo sino que simplemente por naturaleza, el cerebro de las personas zurdas está preparado para superar cualquier tipo de inconveniente que surja y por naturaleza hacen uso de una comunicación que en muchos casos es no verbal, un síntoma que viene perfecto para la sexualidad ya que saben de esa manera transmitir lo que quieren y también decodificar el mensaje que la otra persona les está enviando con el fin de dar mucho más placer.

Ese sea quizás entonces, el gran secreto de los zurdos en el sexo: el saber dar y obtener el placer que quieren.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code