Las reacciones del cuerpo cuando hay atracción sexual

Las reacciones del cuerpo cuando hay atracción sexual

Si eres de las personas que presta atención a toda la globalidad, seguramente hayas podido observar más de una vez cómo tu cuerpo cambia cuando sientes atracción sexual por alguna persona. Lo mismo le sucede a todos los demás, simplemente que para verlo hace falta prestar mucha atención a las reacciones del cuerpo cuando hay atracción sexual.

Dentro de todos esos factores hay algunos que destacan más que otros como los que vamos a detallar a continuación:

  • -Sudor: Es uno de los grandes mecanismos que utiliza el cuerpo para transmitir su atracción sexual por otra persona. Es allí en donde aparecen las feromonas y por ende la posibilidad de hacer sentir al otro que estamos atraídos por él. Usualmente este sudor aparece en la zona de las malos, las axilas y también puede aparecer en la zona de los genitales tanto masculinos como femeninos.
  • -Pupilas: Aunque lo dicen muchas canciones de amor, es una realidad: una de las reacciones del cuerpo cuando hay atracción sexual es la dilatación profunda de las pupilas que se hace presente en el momento en que conversamos o estamos cerca de ese ser.
  • -El lenguaje del cuerpo: Hay una comunicación no verbal de la que hacemos uso a través de nuestro cuerpo y que siempre nos aporta grandes beneficios generales y señales. El hecho de llevar nuestro cuerpo hacia esa persona, colocar los pies en un sector muy cercano o sacar el pecho y meter la barriga son algunos de los tantos signos que puedes haber prestado atención al respecto.
  • -Cabello: En las mujeres sobre todo es muy común observar que cuando se sienten atraídas por alguna persona empiezan a jugar con su cabello, algo que además de una señal las hace ver muy sensual.
  • -Labios: El morder el labio, sobre todo el labio inferior es un signo de seducción único que nuestro cuerpo hace cuando queremos besar a otra persona o cuando no podemos más de la atracción que sentimos por ella.
  • -Sonrojarse: No hace falta decir que al hablar sobre la persona que nos atrae, inconscientemente nos terminamos sonrojando en nuestras mejillas, con lo que no te asombres si ves que te sucede parte de ello.

Por supuesto que existen más reacciones del cuerpo cuando nos atrae una persona, pero estas suelen ser las más comunes que si prestas atención seguro que te darás cuenta.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code