Prevenir el insomnio con el sexo

Prevenir el insomnio con el sexo

A veces, el hecho de no tener sexo se debe a poner la excusa de que no tenemos tiempo suficiente para dormir y que al día siguiente toca trabajar. Sin embargo, a todo eso que puedas pensar e imaginar, la realidad es que tener sexo al menos dos veces a la semana podría ayudarte a mejorar todos esos problemas de insomnio que sufres.

Está comprobado por especialistas: el insomnio con el sexo se puede combatir y prevenir al máximo. Pero ¿Por qué sucede esto? Se debe al hecho de que al tener relaciones sexuales liberamos lo que se llama inmunoglobina, un tipo de anticuerpo especial el cual ayude a protegernos de todo tipo de enfermedades e infecciones y por ende también actúa como antidepresivo natural, lo que hace que sea perfecto para combatir todo lo que se refiere al insomnio.

En las mujeres, además de todos esos efectos, da también un efecto de relajación absoluto, haciendo de esa forma que el hecho de quedarse dormido sea mucho más rápido de lo que resultado generalmente cuando existen inconvenientes con lograrlo el sueño.

Pero por si fuera poco, el prevenir el insomnio con el sexo tiene más beneficios ya que hará que los dolores de cabeza en general que aparecen de un momento a otro se terminen y que la salud de la mujer y del hombre esté mucho mejor que antes.

Si vamos un poco más allá, la piel va a lucir mucho más brillante y sana de lo que estaba anteriormente y en el caso de las mujeres tener sexo es un elemento clave al momento de reducir lo que es el cáncer de mama y los tumores que hay alrededor.

Como se pueden notar, son muchos los beneficios generales del hecho de prevenir el insomnio con el sexo. Con tan sólo dos veces a la semana será más que suficiente para ello, aunque claro, si se practica con más frecuencia puede que los beneficios aumenten y sean mayores.

Lo importante siempre es mantener la libido y no dejarse estar en este tema porque de lo contrario aparecerán todos los problemas mencionados anteriormente que tanto mal pueden hacer a una persona y que a veces no nos damos cuenta. Ya no sólo se trata de algo de placer sino que se trata de un tema de salud general.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code