Seducir en las redes sociales

Seducir en las redes sociales

No hay dudas de que internet ha llegado par revolucionar al máximo lo que son las comunicaciones y todo lo que eso conlleva en nosotros mismos. Es por ese motivo que hay científicos que se han lanzado a observar cómo es el comportamiento de muchas de las personas al momento de seducir en las redes sociales ya que es el lugar en donde se pasa más cantidad de tiempo hablando con el otro, llegando incluso a aislarse completamente de la vida tradicional y de la comunicación cara a cara.

El hecho de seducir en las redes sociales hace que el comportamiento de las personas cambie y que sea diferente al que se muestra en el día a día. Es por ese motivo que se torna como un elemento de estudio, ya que debe haber razones específicas para hacer que una persona cambie su actitud y su forma de ser frente a un ordenador que cara a cara.

La realidad es que al seducir a las redes sociales, podemos llegar a armar toda una estructura y una personalidad diferente a la que tenemos en la vida real. Muchos lo ven como una herramienta poderosa ya que si son tímidos para entablar una conversación en el día a día, se sienten resguardados a través del ordenador. Sin embargo, nunca falta el que dice que se puede llegar a mentir y que es el motivo por el cual las redes sociales no son una buena herramienta para conocer a una persona.

En concreto, la realidad marca que la seducción en las redes sociales es muy sencilla. Uno puede subir fotografías de acuerdo al perfil que más le favorezca mostrando de esa forma todas sus cualidades y aptitudes.

A quienes se les da bien escribir, es todo un beneficio encontrarse con un espacio en el que plasmar sus ideas y todo aquello que sienten en el interior, mientras que en algunos otros casos, puede resultar un poco complejo si no son muy buenos con las palabras ya que podrían quedar expuestos.

Por otro lado, el hecho de hablar con una persona que parece ser “desconocida”, da mucho morbo y genera la posibilidad de decir lo que se piensa para generar una buena impresión mucho más allá de la parte física en donde prevalece por sobre todo la parte intelectual.

Es en definitiva, el proceso inverso al que se hace en la vida real, donde prevalece la parte física para después pasar a la parte intelectual. Quizás sea por eso realmente que el seducir en las redes sociales tenga tanto éxito hoy en día.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code