¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?

Las feromonas son un tipo de componente muy versátil que se crea en el cuerpo y que tiene como función principal el poder generar un tipo de comportamiento sexual en aquellas personas que nos ven. Es una sustancia química, que no tiene ningún tipo de olor y que es captado por un órgano ubicado en la nariz llamado vomeronasal. Este órgano, capta la sustancia de feromonas que exuda el cuerpo de la otra persona y hace que haya una atracción automática. Por ese motivo, unas personas nos resultan más atractivas que otras. Está comprobado que quienes segregan más cantidad de feromonas de su cuerpo son más atractivos para el común de la gente y por ende cuentan con una actividad sexual mucho mayor. Hoy en día, gracias a los últimos avances es posible colocar feromonas artificiales haciendo que se mejore la atracción sexual.

 

¿QUIÉNES PUEDEN HACER USO DE LAS FEROMONAS?

Todas las personas pueden usar feromonas. Sin importar su sexo las feromonas son compatibles con todo ser humano. Las feromonas pueden ser utilizadas tanto por personas solteras como por parejas que están buscando experimentar nuevas sensaciones y desean atraer a más personas para que su libido y atracción general no disminuya nunca y su autoestima esté siempre elevada sabiendo que aún puede jugar en el “mercado” sentimental.

 

¿A TODAS LAS PERSONAS LES FUNCIONAN IGUAL LAS FEROMONAS?

Nuestro productos están creados para que se pueda dar el mismo mecanismo en todas las personas. Aún así, ten en cuenta que hay otros factores que pueden afectar la efectividad de las feromonas en lo que se refiere al tipo de comportamiento general de la persona tanto en el ámbito sexual como en el ámbito social y por supuesto cuestiones biológicas de cada ser humano que hacen que en muchas ocasiones, la intensidad que generan las feromonas en una persona sea muy distinta a lo que genera en otra. El uso de feromonas no implica que las acciones realizadas en el pasado se vean alteradas sino que por ejemplo, si he tenido una discusión o un rechazo con una persona puede que el uso de feromonas en vez de lograr mayor atracción termine logrando mayor rechazo, por eso hay que tener en cuenta que el efecto puede variar y con ello la intensidad de las relaciones.

 

¿LAS FEROMONAS QUE ME OFRECEN TIENEN ALGUNA FRAGANCIA?

Dada a la amplia variedad de  feromonas que ofrecemos tenemos disponible feromonas con  fragancia y feromonas sin olor, en ambos casos usted podrá elegir cual prefiera.

 

¿CÓMO SE DEBEN CONSERVAR LAS FEROMONAS?

Lo ideal es que las feromonas se guarden en un espacio fresco y oscuro, lejos del sol así no pierden sus propiedades ni se estropean en ningún momento.

 

¿LAS FEROMONAS PUEDEN CAUSARME ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

No, las feromonas no causan ningún tipo de efecto secundario, pero tenga en cuenta que son sólo para uso externo y de ninguna forma se pueden ingerir ni utilizar de otra manera que no sea como la indicada.

 

¿SE PUEDE UTILIZAR ALGUNA FRAGANCIA JUNTO CON LAS FEROMONAS?

No, lo ideal es no combinar las feromonas con otras fragancias. Sin embargo,  todas nuestras feromonas le permite que previamente se aplique una fragancia y pasados los treinta minutos se apliquen las feromonas. El motivo por el que es mejor no combinarlos es porque las feromonas se destruyen al tener contacto con el alcohol que contiene las fragancias.

 

¿CÓMO VAN A REACCIONAR LAS PERSONAS QUE ME VEAN CUANDO UTILIZO FEROMONAS?

Cuando hacemos uso de las feromonas, las personas que se nos acerquen pueden actuar de distintas formas y con diferentes intensidades. Seguramente sentirá que es observado por más personas, que quieren hablar, tener algún tipo de contacto y que se acercan más personas con las que tiene algún tipo de compatibilidad. El uso de feromonas ayudará a que la otra persona del sexo opuesto reciba un mensaje claro y señales de que usted está disponible y que por ende puede acercarse para tener una relación. Aún así, tenga en cuenta que las feromonas no son mágicas y que para que sus efectos sean reales necesitan también de la ayuda propia de tu actitud, simpatía y dotes de seducción.

 

¿DE QUÉ FORMA RECIBIRÉ EL PAQUETE DE FEROMONAS?

En nuestra tienda online despachamos a todo Chile y las feromonas serán enviadas en un paquete completamente discreto y sin ningún tipo de escritura en el exterior que pudiera dar datos de lo que hay en su interior para que pueda mantener su confidencialidad y secretismo con seguridad.

 

¿PUEDO COMPRAR DIRECTO EN SU TIENDA?

Puede comprar directamente en nuestra tienda Agustinas 972 local 309, Santiago Centro. Los precios son los mismos de los publicados en el sitio web encontrara toda nuestra gama de feromonas lencería erótica y artículos de sex shop.

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN EN LA TIENDA?

Lunes a viernes: 09:30 – 20:00 horas (horario continuado).
Sábados: 10:00 – 14:00 horas.