Labial con feromonas X on the Lips Ver más grande

Labial con feromonas X on the Lips

77103000100

Nuevo producto

Para que lleves siempre contigo, este bálsamo labial con feromonas X on the lips se convertirá seguramente en tu hechizo mágico que te hará tener siempre cerca un truco para atraer a aquella persona que quieres.

Más detalles

Más

Con una fórmula que funciona tanto para hombres y mujeres, al colocar este bálsamo labial con feromonas X on the lips en tus labios sentirás que una chispa se enciende. En el momento de besar a otra persona, las feromonas propias del cuerpo y las del bálsamo se activarán generando así que se genere un deseo mayor y electrizante en el cuerpo de cada uno y que no quieran volver a separar sus labios nunca más.

Al aplicarlo sentirás una calidez muy intensa que te hará cambiar parte de tu actitud y sentir un gran hormigueo en tu interior.

Creado con aceites esenciales, el bálsamo labial con feromonas X on the lips no tiene mentol, parabenos, glicerina ni aminoácidos lo que lo convierte en un producto seguro y de calidad para hacer uso a diario. Además, va a hidratar tus labios con lo que te sentirás muy a gusto con él.

Si quieres realmente encender al otro y hacer que la chispa de la pasión esté intacta desde el primer momento utiliza la ayuda del bálsamo labial con feromonas X on the lips y notarás la diferencia al instante, cuando la otra persona no quiera dejar de besarte nunca más.