Bálsamo excitante femenino On. Ver más grande

Bálsamo excitante femenino On.

77702000100

Nuevo producto

Prueba el bálsamo excitante femenino On y verás cómo los orgasmos que tienes son más fuertes, poderosos y únicos pudiendo hacer uso de él en cualquier momento y lugar logrando quitar así la tensión sexual que hay en ti.

Más detalles

Más

Si eres una mujer audaz que está buscando nuevas experiencias y lograr así que sus orgasmos sean más grandes de los que ya tenía o que pueda sentir unos zumbidos muy grandes en su interior, este bálsamo excitante femenino On es para ti. Ideado para que se utilice directamente en el clítoris, la parte más excitante y pasional de la mujer, es un bálsamo que permitirá que los orgasmos sean más duraderos, gozosos y únicos.

Perfecto para usar en pareja o en solitario, el bálsamo excitante femenino On fue creado con una mezcla de aceites esenciales los que aseguran un hormigueo constante y sabroso en quien se anime a utilizarlo en su cuerpo. Gracias a sus compuestos es apto para el uso de sexo oral haciendo que cada uno de los juegos sean más ardientes.

Una vez que se aplica en el clítoris, a los pocos minutos, una sensación de calor comenzará a surgir por todo el cuerpo seguido por un pequeño zumbido que dará como una estimulación eléctrica haciendo así que la lubricación natural se funda con la propia lubricación del bálsamo excitante femenino On y que por lo tanto las ganas de tener sexo y de llegar al orgasmo sean mejor y mucho más fáciles.