Lubricante 50 Sombras de Grey Aqua Lube 100 ml

77704559700

Nuevo producto

Más

Para realizar todas las maniobras, fantasías y sueños que viste o leíste en la exitosa saga de las “50 sombras de Grey” es que hemos traído este producto recomendado por la misma autora E.L. James. Un lubricante a base de agua ideal para penetraciones insospechadas y sensualmente excitantes. Además sirve para quienes inician en el sexo anal, entregándoles toda la suavidad y dulzura que merecen.

Para jugar con juguetes sexuales se debe ocupar mucho lubricante, lo que hace ideal el lubricante de la “50 sombras de Grey” de 100 ml ya que su tamaño es ideal para muchas noches de pasión, amor y locura desenfrenada utilizando cualquier tipo de juguete pata cualquier tipo de cavidad.

Utilízalo tanto en el sexo anal como en el vaginal y siéntete toda una Anastasia siendo abusada por el señor Grey. Introduce vibradores, consoladores, plug anal y todo lo que se te ocurra con este lubricante especial de las “50 sombras de Grey”

También es ideal para aquellas que tienen problemas de lubricación vaginal, facilitando así la penetración tanto del pene como de cualquier otro objeto sexual que quieras aprovechar.

Ten siempre a mano el lubricante Aqua Lube de 100 ml de “las 50 sombras de Grey” y realiza todas tus fantasías eróticas y sensuales con mucha tranquilidad y seguridad e estar en manos de un producto bueno. Es completamente necesario para aquellas parejas que sienten que el sexo es su medida de escape a la rutina diaria y a las tensiones.