Feromonas Max Attract Renegade Sex Attractant

77100801500

Nuevo producto

Más

Las feromonas son sustancias que se presentan de forma natural en el cuerpo, y atraen a las mujeres con el único fin de iniciar el apareamiento. Pero en los tiempos modernos, las feromonas nos han ido abandonando, debido al baño a diario y la constante utilización de productos químicos en nuestras duchas, además de la alimentación que ha dejado de ser la misma que la de hace algunos años.

Para los problemas de faltas de feromonas ha llegado Max Attract Renegade, que es un frasco que contiene poderosas fuentes de feromonas, hechas para seducir hasta a la mujer más frívola y apática. Aplícatelas como si te aplicaras normalmente tu colonia o tu perfume a diario, y veras como todas corren hacia ti en el lugar donde entres. Serás el alma de la fiesta lo quieras o no.

También puedes seducir en la cama, colócate un poco en la fase previa al coito para calentar las cosas con tu mujer. Veras como en unos segundos se vuelve loca de placer y satisfacción.

Manéjalo con cuidado si no quieres ser asfixiado por las mujeres que estén en el mismo lugar que tu al aplicar el Max Attract Renegade. Cumple las fantasías de ser un galán de Hollywood, que todas se quieren mirándote impávida cuando pases al lado de ellas.

Atrévete a convertirte en el galán que siempre quisiste con Max Attract Renegade. Cumple tus sueños y fantasías, descubre el galán que llevas dentro y déjalo salir a disfrutar de la vida.